1

NDA | non-disclosure agreement process

Todo colaborador, de fijo o freelance que preste sus servicios para Oxido tendrá que firmar un NDA durante su proceso de contratación, antes de tener acceso a cualquier tipo de información que Oxido le proporcionara. Este documento tiene que ser parte de su proceso de ingreso y no se limitara a su salida o renuncia, ya que mientras este y después de su participación dentro de la organización maneja y tendrá conocimiento de información privilegiada la cual tiene que ser protegida.

Se agrega en este artículo el documento OXI-NDA-TM2022, el cual debe tomarse como base para la debida adaptación del documento. este documentos es emitíos por RH y forma parte del expediten del colaborador.

Para la realización de este documento es necesario solicitar al colaborador lo siguiente:

  • Identificación oficial (INE o Pasaporte) si es de Nacionalidad Mexicana
  • Documento migratorio (FM3) si es Extranjero
  • Dirección personal (residencia en México)

Con dicha información el departamento de RH genera su NDA y este debe ser leído y firmado por el colaborador. a partir de la firma de este documento ya puede tener acceso aa información que tenga que tener acceso para el desarrollo de la labor que desarrollara en la organización.

Las personas encargadas de este proceso son El jefe inmediato junto con RH, y siempre mantener informado en el mail de ingreso al director de finanzas de Oxido.